Arrestan en California al excampeón de la UFC Caín Velásquez por intento de asesinato

cain-velasquez-detencion

El ex campeón de peso pesado de Ultimate Fighting Championship (UFC), Caín Velásquez fue arrestado bajo sospecha de intento de asesinato, después de un tiroteo que dejó a un hombre herido, en el norte de California, informaron las autoridades.

De acuerdo con el Departamento de la Policía de San José, Velásquez de 39 años, fue detenido luego de un incidente el lunes en Morgon Hill, una ciudad en el condado de Santa Clarity.

El Departamento de Policía de San José informó a través de TWitter que los oficiales respondieron a un tiroteo y encontraron a un hombre con al menos una herida de bala, el cual fue trasladado a un hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Además se dio a conocer que está detenido sin derecho a fianza, en la cárcel principal del condado de Santa Clara, según muestran los registros está programado para ser procesado el miércoles.

Asimismo la policía dijo que se encuentran investigando el hecho.

Velásquez hizo la transición a la lucha libre profesional después de retirarse de su carrera de MMA en 2019. Ex dos veces campeón de peso pesado de UFC, ganó cinturones de título en 2010 y 2012.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.