jueves, septiembre 29, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Rompe en llanto el futbolista ucraniano Yaremchuk al ser homenajeado por la afición del Benfica (Video)

roman-yaremchuk-futbolista

El futbolista ucraniano Roman Yaremchuk, rompió en llanto cuando entró al campo tras ser ovacionado por el público para sustituir al uruguayo Darwin Núñez,  durante el partido en el que su equipo, el Benfica, venció al Vitoria Guimaraes por 3-0 por la fecha 24 de la primera división del fútbol portugués.

El delantero se emocionó al ver la reacción de la afición que le aplaudía sin cesar en un gesto de apoyo.

El jugador no pudo contener las lágrimas al presenciar el sentido y respetuoso homenaje.

Ante angustia de la situación que está atravesando su país con la invasión de Rusia a través de las ciudades, el jugador recibió una ovación de los fanáticos que acudieron al Estadio Da Luz cuando ingresó al campo de juego.

Éste homenaje se llevó a cabo días después de que el delantero de 26 años le mostró su apoyo al pueblo ucraniano tras convertir un gol contra el Ajax en la ida de los octavos de final de la Champions League el pasado miércoles.

El pasado 23 de febrero, Yaremchuk mostró su apoyo al pueblo ucraniano tras marcar un gol ante el Ajax en el partido de ida de octavos de final.

El delantero internacional mostró bajo la camiseta encarnada benfiquista otra en la que dejó ver el escudo de su país, el ‘tridente ucraniano’ símbolo de la república, y lo besó. Un gesto por el que, además, podría ser multado al incumplir el reglamento de la UEFA.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.