Presume ayuntamiento saldo blanco en el Carnaval de Mazatlán 2022

carnval.mazatlan-2022

En los 4 días que lleva el Carnaval Internacional de Mazatlán 2022 “Lanao, el Viaje Continúa”, el saldo es blanco, puesto que no se han registrado incidentes graves, informó el Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, Édgar González Zataráin.

Mencionó además que en el primer Desfile de Carros Alegóricos la tarde-noche de ayer, en el Paseo Costero se concentraron 237 mil personas para observarlo.

Reiteró el llamado a la ciudadanía a sumarse a los esfuerzos que están haciendo los tres niveles de Gobierno para el cuidado de la salud, en las siguientes actividades.

“Estamos con los protocolos como nos los han solicitado y como nosotros hemos considerado que están correctamente, sin embargo, sí ocupamos esa parte de la ciudad” agregó.

El funcionario municipal detalló las afluencias en las zonas carnavaleras: en la Avenida Del Mar hubo 237 mil personas, mientras que en el Paseo Olas Altas se congregaron 20 mil 061 asistentes.

Agregó que en la Avenida Del Mar se brindaron siete atenciones médicas por el tema del recorrido del Desfile, así como atención a cuatro menores extraviados, los cuales fueron localizados y entregados a sus familiares casi de manera inmediata.

En Olas Altas hubo 60 personas detenidas, todas por faltas al Bando de Policía y Gobierno.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.