Ataca grupo armado a una persona dentro de su vivienda en Villa Bonita

IMG-20220228-WA0105

Un enfrentamiento a balazos con armas de alto poder entre grupos armados registrado esta noche en el Fraccionamiento Villa Bonita, dejó al menos una persona lesionada por disparos de arma de fuego y la movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno.

En el lugar de la refriega hay una persona lesionada por disparos de arma de fuego, y fue identificada como residente de la vivienda donde sucedió el atentado.

Reportes policiales indican que un grupo armado llegó a bordo de varios vehículos e irrumpió en el inmueble donde se encontraba la víctima e intentaron llevárselo por la fuerza, pero se defendió con un arma larga repeliendo la agresión.

El enfrentamiento se prolongó por alrededor de 25 minutos.

Finalmente resultó herido en el interior de la vivienda, pero logró salir del inmueble y ponerse a salvo entre los techos de los domicilios hasta esconderte a dos calles donde sucedió el atentado.

Familiares del agredido lo rescataron y trasladaron a recibir atención médica.

Los gatilleros dispararon contra la fachada de la casa provocando severos daños dejándola como coladera, donde además había un automóvil Volkswagen Jetta color blanco con placas de Durango, estacionado en la cochera.

En el sitio quedaron alrededor de 200 casquillos de armas conocidas como “Cuerno de Chivo” y R15.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.