Accidentes en Culiacán dejan 5 personas lesionadas la mañana de este lunes

accidentes-viales-culiacan

Este lunes se registraron seis accidentes en Culiacán, dejando como saldo cinco personas lesionadas, una de ellas de consideración, así como la movilización de los cuerpos de emergencia.

Alrededor de las 7:00 horas en el cruce de la calle Gardenia y avenida 21 de Marzo la Colonia Lázaro Cárdenas, una mujer identificada como María de aproximadamente 27 años de edad resultó lesionada con golpes en distintas partes del cuerpo al ser arrollada en la motocicleta que conducía, por un vehículo de color blanco que tras el accidente se dio a la fuga pero en el sitio quedó la facia con la placa con la matrícula VHK 985.

La moto una Italika 200 de color negro con rojo quedó en el asfalto, mientras que María fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron que no ocupo traslado a un hospital mientras que agentes de la policía de tránsito se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Casi de manera simultánea se registró un choque en el cruce de la avenida Independencia y bulevar Emiliano Zapata en la colonia El vallado, donde participó un automóvil Ford Mustang color negro modelo viejo y un tráiler de color blanco con caja metálica cargado de plantas de ornato.

Las autoridades informaron que el tráiler embistió al automóvil en dicho cruce cuando al el vehículo compacto se brincó la luz roja del semáforo, y debido al fuerte choque Jesús Paúl quién es agente activo de la Policía ministerial del Estado resultó lesionado, quedando atrapado en el interior de la unidad.

Personal de la Cruz Roja y lo auxilió y trasladó a un hospital donde quedó internado mientras que la Policía de Tránsito se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

Al mismo tiempo se reportó una volcadura frente al nuevo Hospital General, por la carretera a Imala.

En el accidente participó un automóvil Honda Accord color gris modelo reciente, el cual era conducido por una mujer identificada María Guadalupe de 25 años de edad, con domicilio en la Colonia Felipe Ángeles de esta ciudad.

María circulaba por el carril de sur a norte por la vialidad citada y al llegar a la curva que se encuentra frente al nosocomio perdió el control del vehículo se subió al camellón que divide ambos carriles y se impactó contra un árbol donde se volcó aparatosamente y quedó con las llantas hacia arriba, y la mujer resultó con algunas lesiones leves.

Otro accidente similar se registró en la autopista Culiacán-Mazatlán, donde se vio involucrado un tráiler al llegar a la altura del kilómetro 117 entre el poblado la Laguna de Canachi y el Ejido Buenos Aires en los límites de los municipios de Culiacán y Elota.

El tráiler de la marca Kenwood color tinto modelo 2000 con caja metálica transportaba mercancía de abarrotes de la empresa Waldos, el cual circulaba de Sur a Norte por la autopista cuando por razones desconocidas se volcó sobre su costado derecho y quedó a un costado de una milpa.

Toda la mercancía quedó regada en el sitio debido a que la caja se abrió por completo, los vecinos y automovilistas hicieron acto de rapiña llevándose toda la mercancía que era útil, mientras que el conductor fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, al sitio acudió personal de la Guardia Nacional, elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y personal de la autopista de auxilio vial amec de la Cruz de Elota.

Alrededor de las 8:30 horas un motociclista identificado como Miguel de 35 años de edad, que tripulaba una moto de la marca Italika ft 125 fue atropellado frente a las instalaciones del Cbtis 224, en la Colonia 5 de Mayo, según las autoridades el responsable fue el conductor de una camioneta de color verde que tras el accidente se dio a la fuga.

El herido fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital.

Más tarde alrededor de las 12:30 horas se registró otro accidente de tránsito tipo salida de camino y volcadura registrado sobre el camino pavimentado que comunica a la colonia Juntas de Humaya, a un costado del Congreso al Estado.

Las autoridades informaron que el vehículo siniestrado es un Hyundai accent el cual circulaba de sur a norte por el camino pavimentado y al llegar a la Presa Derivadora de lado norte el conductor perdió el control del volante, se subió a la rampa para posteriormente invadir el carril contrario donde se volcó y se fue derrapando hasta caer sobre unas piedras de aproximadamente un metro de diámetro dónde quedó incrustado y apunto de caer al Canal del río Culiacá.

Por fortuna la pareja que viajaba en el vehículo salió por sus propios medios y solamente presentó algunos golpes leves en el cuerpo que fueron atendidos en el sitio por paramédicos de Cruz Roja, mientras que personal de la Policía de Tránsito acudió al sitio para hacerse cargo del vehículo accidentado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.