A reventar, primer desfile del Carnaval de Mazatlán

desfile-1

Sin el respeto por los protocolos sanitario en los que tanto han insistido las autoridades, este domingo se realizó el primer desfile de carros alegóricos del Carnaval Internacional de Mazatlán.

Niños, niñas, hombres y mujeres evidentemente descuidados, sin cubrir su rostro con la mascarilla que es obligatoria para ingresar a establecimientos, la tarde-noche de ayer fue olvidada.

El Secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda señaló lo evidente ayer en entrevista realizada en Guamúchil; que no se están respetando los protocolos sanitarios, y que el criterio para la realización de pruebas rápidas para detectar casos positivos de COVID-19 fue modificado, pues ya no solo se le realiza a quien presenta algún síntoma, sino también a los asintomáticos.

En el evento que concentró cientos de miles de personas por todo el paseo costero, que desde temprana hora apartaron lugar para ver los 35 carros alegóricos y comparsas, hubo filtros sanitarios y de seguridad, pero una vez adentro fueron ignoradas las recomendaciones.

Atrás quedaron toneladas de basura, restos de comida y bebidas que cuadrillas del departamento de Aseo y Limpia

Al concluir el desfile, la gente se dispersó generando cuellos de botella en las salidas, entre empujones, otros de plano hicieron su fiesta en la misma zona mientras hubo quienes emprendieron su caminata rumbo a Olas Altas, donde como todos los días, se llenó de carnavaleros que al calor de las bebidas alcohólicas pasaron por alto los protocolos sanitarios que la pandemia y el semáforo epidemiológico amarillo imponen.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.