Mueren dos reos por beber alcohol adulterado en un penal de Puebla

penal-de-puebla-san-miguel

Dos reos del Penal San Miguel, en Puebla, identificados como José Guadalupe “N” y Eduardo “N” de 26 y 35 años fallecieron tras ingerir alcohol adulterado, presuntamente preparado al interior del centro penitenciario el sábado 26 de febrero.

La Secretaría de Seguridad Publica (SSP) informó por medio de un comunicado que tres personas privadas de la libertad que cumplían condenas en el Penal fueron auxiliados por personal del Centro Penitenciario luego de presentar malestares y fueron trasladados a un hospital.

Al llegar al nosocomio los dos primeros hombres fallecieron, y uno más identificado como Juan Pablo “N” permanece internado, mismo que informó a las autoridades penitenciarias que la preparación de la sustancia se efectuó dentro del Penal.

Asimismo al ser analizados el dictamen médico apuntó lo mismo, la dependencia señaló que la declaración aún deberá corroborarse por el Ministerio Público.

Fuentes extraoficiales dijeron que fue un grupo de 12 reclusos del penal de San Miguel que terminaron intoxicados después de haber bebido alcohol adulterado que ingresaron al reclusorio.

Finalmente, esto provocó una gran movilización policiaca dentro del penal, incluso peritos de la Fiscalía sacaron las bebidas adulteradas para analizarlas y determinar la sustancia que les causó a los dos reos que perdieran la vida.

Dentro del mismo penal el pasado 14 de enero fue introducido el cadáver de un bebé y las autoridades habían reforzado la seguridad al interior del lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.