Muere militar al volcar la unidad en la que viajaba en Rosario, ocho más resultaron heridos

vuelca-unidad-de-la-sedena-en-rosario

Una unidad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) sufrió una aparatosa volcadura en la comunidad de la Hacienda del Tamarindo, del municipio de Rosario, donde un elemento peridió la vida y al menos ocho militares resultaron heridos.

Los elementos de la Sedena se encontraban en trabajos rutinarios de prevención en la zona y en apoyo al Carnaval de Mazatlán 2022.

En primera instancia se había comentado que los elementos formaban parte del cuerpo de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador, en su gira por el sur de Sinaloa, sin embargo dicha versión fue desmentida por el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda.

De acuerdo con el reporte, la unidad de la Sedena transitaba por en la carretera que va de Chilillos a Matatán, en el Rosario, cuando al parecer el chofer de esta perdió el control del volante y terminaron cayendo al menos 15 metros, cerca de uno de los cauces del Río Baluarte.

Personas que se encontraban en el lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes momentos después llegaron al sitio para auxiliar a los accidentados.

Luego de que los elementos heridos fueran trasladados a un hospital, Castañeda informó que uno de los nueve lesionados perdió la vida a causa de las lesiones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.