Muere vecino al ser baleado en fraccionamiento Alturas del Sur

maestro accidentado

Producto de los disparos que recibió por un arma de fuego, murió un hombre identificado como Juan Gabriel que había sido agredido en una de las calles del fraccionamiento Alturas del Sur.

El hombre de 43 años de edad fue herido en el abdomen y a un costado de derecho, por o que fue trasladado al área de urgencias del Hospital General de Culiacán para que recibiera atención médica.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las siete de la noche, cuando el hoy occiso fue agredido por sujetos desconocidos cuando se encontraba por la calle Monte Tres Cruces y Cima Makalu.

En un primer momento la víctima fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, quienes los trasladaron la Hospital General de Culiacán, en donde falleció.

POR CONDUCIR EN EXCESO DE VELOCIDAD MAESTRO SUFRE ACCIDENTE

Por conducir a exceso de velocidad, un maestro de 25 años de edad identificado como Jason sufrió un accidente cuando conducía un automóvil Nissan Versa color gris oscuro modelo reciente.

La víctima resultó con heridas golpes y fracturas en distintas partes del cuerpo al llegar prensado dentro de la unidad cuando chocó contra varias palmeras sobre la carretera a Imala a la altura del fraccionamiento Maralago del sector Los Ángeles.

Las autoridades informaron que el joven maestro circulaba de sur a norte por dicha vialidad y al llegar a la entrada al fraccionamiento Floresta perdió el control del volante debido al exceso de velocidad para posteriormente subirse al camellón donde se impactó primero contra una palmera y con el camellón.

El joven maestro quedó prensado en el interior del vehículo que quedó totalmente destrozado el accidente.

El accidente ocurrió a las 7 de la mañana de hoy sábado y al sitio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja,  Protección Civil y elementos de la Policía de Tránsito para hacerse cargo del vehículo accidentado y el joven fue trasladado de urgencia a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.