Cierran Avenida Del Mar y retiran semáforos por Desfile del Carnaval

semáforos

La Avenida Del Mar fue cerrada a la circulación vial la tarde de este sábado por la realización del Combate Naval del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, y la Dirección de Servicios Públicos retiró los semáforos ubicados en dicha vialidad, previo a los desfiles de carros alegóricos.

Jorge Samuel Alvarado Ilustre, subdirector de Tránsito Municipal, dijo que el retiro de estos dispositivos es para proteger la integridad de los asistentes a los desfiles de domingo y martes, toda vez que algunos carros alegóricos tienen una altura superior a la de los semáforos.

Detalló que los artefactos que fueron retirados por parte de Servicios Públicos Municipales son los ubicados en los entronques de Valentinos y las avenidas Insurgentes, De los Deportes y Gutiérrez Nájera, esto bajo la supervisión de Tránsito Municipal y la Delegación de Vialidad y Transporte.

El jefe de policía vial dijo que los semáforos serán reinstalados el próximo miércoles, por lo que elementos de Tránsito Municipal así como de la Policía Turística del Centro de Atención y Protección al Turista estarán vigilando el flujo vehicular en esta vialidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.