Arranca operativo de bioseguridad Carnaval Mazatlán 2022; participan mil 500 elementos

IMG-20220224-WA0073

Con la participación de mil 500 elementos de corporaciones y cuerpos de rescate y auxilio, de los tres niveles de gobierno, esta tarde inició el operativo de bioseguridad del Carnaval Mazatlán 2022, “Lanao, el Viaje Continúa”, que se realiza del 24 de febrero al 01 de marzo.
En las afueras del Estadio “Teodoro Mariscal “, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, y el coordinador de Protección Civil Municipal, Eloy Ruiz Gastélum, encabezaron el evento.
En su mensaje, Alfaro Gaxiola destacó que la prioridad es salvaguardar la seguridad de quienes asistan a disfrutar de la máxima fiesta del pueblo, así como aplicar con estricta responsabilidad los protocolos sanitarios.
“Hoy somos mandos coordinados como se fija, hoy traemos el apoyo de todo tipo de Gobierno, nos da gusto que hoy la Marina participe con nosotros, y Policía Estatal estará por los alrededores también “, afirmó.
Por su parte, Ruiz Gastélum comentó que los mil 500 elementos que participan en este operativo carnestolendo están enfocados específicamente al resguardo, cuidado y seguridad física y de salud, de los asistentes.
Asimismo, añadió, es necesario que los mismos elementos que inician el operativo lo terminen, lo que de manera adicional deberán cuidar y cuidarse durante la realización del mismo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.