sábado, diciembre 10, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Gobierno estatal apoyará a municipios con el 40.3% de adeudos con la CFE

rocha moya adeudos cfe japa

El Gobierno del Estado apoyará a seis municipios donde las juntas de agua potable y alcantarillado han generado adeudos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Se les poyará con 40.3 por ciento del adeudo a cada uno de los municipios, los cuales tendrán que liquidar el adeudo restante se conveniará a un plazo de 23 meses para terminar de pagar en diciembre del 2023.

Los municipios de El Fuerte, Navolato, Escuinapa, El Rosario, Choix y Cosalá, deberán consignar en un acta de cabildo, la autorización de su convenio de pago por el endeudamiento de las juntas de agua potable como son: JAPAF, JAPAN, JAPAE, JUMAPARS, JAPAMCH, JAPACO.

El plan de pagos se ajustará a las capacidades de cada junta sin costos financieros al igual que en caso del municipio de Cosalá, el cual presenta adeudos con la Comisión Federal Electricidad.

Dicho acuerdo permitirá que los municipios continúen otorgando el servicio básico para la ciudadanía de los distintos lugares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.