lunes, agosto 8, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Hacen fila para comprar boletos para las coronaciones del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022

FILAS PARA BOLETOS 2

A pocas horas de que el gobierno del estado confirmó que el Carnaval Internacional de Mazatlán 2022 sí se realizará, y de que el Instituto de Cultura de Mazatlán pusiera a la venta los boletos para las coronaciones, decenas de mazatlecos se dieron cita para adquirir sus entradas.

En los distintos módulos instalados por el Instituto, la venta de boletos para los distintos eventos de coronaciones del Carnaval llama la atención de la población.

Luego de que el viernes por la noche la Secretaría de Salud Federal diera a conocer el cambio de color del semáforo epidemiológico, en el que Sinaloa pasó de naranja a amarillo, el gobierno estatal anunció que se realizaría el Carnaval con una reducción del aforo.

Inmediatamente después, los organizadores confirmaron la cartelera y precios de los boletos en cada una de las coronaciones.

Éste sábado no solo hay filas de personas buscando realizarse una prueba de COVID-19, ni vacunarse contra este virus, tampoco se trata de aquellas filas de familiares angustiados en busca de oxígeno para pacientes que lo necesitaban; hoy la fila es para asistir a los eventos que están programados a realizarse en el estadio de beisbol Teodoro Mariscal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1019
07 de agosto del 2022
GALERÍA
Más de 250 viviendas resultaron afectadas por inundaciones en Guasave, debido a la lluvia atípica registrada el jueves
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.