Sedena y Marina detienen en operativo a tres sujetos en la iglesia del Padre Cuco

iglesia del padre cuco

En un operativo encabezado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con apoyo de la Secretaría de la Marina, fueron detenidos de uno a tres sujetos que se encontraban en la Parroquia del Espíritu Santo, conocida como “Iglesia del Padre Cuco”, en la colonia Las Quintas, en esta ciudad de Culiacán.

El operativo se realizó esta tarde cuando presuntamente se celebraba una boda o un bautizo.

Al lugar llegaron elementos castrenses a bordo de camionetas rápidas del Ejército, acordonaron el área de la iglesia ubicada en la avenida Xicoténcatl y calle Rafael Buelna, y se llevaron a tres hombres, cuyas identidades no se han dado a conocer.

De acuerdo a información extraoficial, los sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal por los militares, quienes se acompañaron de presuntos abogados de la Fiscalía General de la República.

Posteriormente, alrededor de las 17:00 horas, bajo un fuerte operativo de vigilancia, los detenidos fueron llevados al Aeropuerto Internacional de Culiacán y de ahí abordaron un avión de la FGR que los llevaría a la Ciudad de México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.