Roban arreglo floral de un panteón en Culiacán para regalarlo el 14 de febrero

roban-arreglo-floeral-de-ajrdines-del-humaya

Un usuario en Facebook denunció el pasado martes el robo de un arreglo floral de corazón del panteón Jardines del Humaya al sur de Culiacán, un día después del Día de San Valentín.

José Moreno, como aparece en redes sociales compartió una foto del arreglo conformado por decenas de rosas rojas, y una canasta en la parte inferior, con distintos tipos de flores, y describió que el arreglo es similar, la diferencia era que en la base las flores eran blancas.

“A ala mujer que le hayan regalado un corazón como este pero con todas las flores de abajo blancas, que sepan que se lo robaron de una tumba del panteón jardines” escribió en la publicación que acompañó de una imagen.

Rápidamente la imagen fue compartida por los usuarios, y realizaron distintos comentarios en los que condenaron el robo.

Asimismo hubo quienes mencionaron que no podían creer que esas cosas pasaran.

Incluso la historia fue retomada por un joven influencer de Culiacán, conocido como ‘El Chico del Uber’ quien contó a su manera, dando detalles de cómo fue que un hombre lo solicitó un viaje para transportar el arreglo floral y entregarlo a la joven con la que salía.

Hasta el momento no se ha dado información si  la denuncia es legítima o si la tumba profanada es de un familiar de José.

En redes sociales la publicación tiene hasta el momento 489 compartidas, casi 300 recciones y 46 comentarios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.