Detienen a tres menores, uno de 13 y dos de 16 años, como presuntos asesinos de madre e hijo en Cajeme, Sonora

menores-detenidos-homicidio-cajeme-foto proyecto puente

Tres adolescentes, uno de 13 años y dos de 16 años, fueron detenidos por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía de Sonora como probables responsables del asesinato de una mujer y su hijo en el municipio de Cajeme.

De acuerdo a Proyecto Puente, los menores fueron aprehendidos en flagrancia delictiva en las inmediaciones de un domicilio ubicado en la colonia Libertad al que intentaban ingresar para huir de las autoridades. A los menores les aseguraron una arma blanca tipo cuchillo con manchas hemáticas y tres porciones de la droga conocida como “cristal”.

Al ingresar al domicilio, mediante orden de cateo, fueron aseguradas tres armas largas AR-15 calibre .223 con manchas hemáticas, todas abastecidas, varios teléfonos celulares, cinco de los cuales son propiedad de las víctimas, cartuchos útiles, chalecos tácticos, dispositivos poncha llantas, ropa y otros objetos.

Los tres menores son señalados de haber ingresado a una vivienda el pasado 12 de febrero en la misma colonia donde fueron detenidos, y asesinar a Moisés Gilberto, de 29 años, a su madre Ana María, de 56 y de herir al esposo de la mujer. Los jóvenes utilizaron en los crímenes armas de fuego, cuchillos y un bate de beisbol.

Una vez que personal de la Fiscalía de Sonora atendió el Código Rojo, realizó las investigaciones y se logró ubicar a tres masculinos menores de edad, dos de los cuales coincidían plenamente con las características físicas e indumentaria señalada por el ofendido y testigos del hecho, sujetos que al ver a los agentes intentaron introducirse corriendo a un domicilio donde fueron detenidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.