Coinciden Rocha, el ‘Químico’ y Quirino en el Kraken

rocha y quimico en el kraken

El gobernador Rubén Rocha Moya, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y el exgobernador Quirino Ordaz Coppel coincidieron esta noche en el estadio de futbol el Kraken donde el equipo de MazatlánFC jugó contra Águilas del América.

“¡Ganó Mazatlán! Una grata experiencia la que se vive en las gradas del Kraken, con la afición apoyando a MazatlanFC, y celebrando el triunfo contra el Club América”, publicó Rocha al finalizar el partido.

El aforo oficial dado a conocer en la página oficial de MazatlánFC fue de 12 mil 837 aficionados en un momento en el que el semáforo epidemiológico en el estado está en naranja, y la recomendación es “Si puedes, quédate en casa”, medida que desde que inició la campaña de vacunación contra COVID-19 ha sido ignorada.

En tanto, el “Químico” Benítez subió a su cuenta de Facebook un video en el que se le ve sentado a un lado del gobernador, y lanza su pronóstico de que el marcador quedaría 2-1 a favor de MazatlánFC.

https://www.facebook.com/watch/?v=1665964963754752

El exgobernador publicó en su cuenta de Twitter: “Aquí andamos ya en el Kraken, esperando a que empiece el @MazatlanFC – @ClubAmerica, ya se siente el ambiente en el estadio, me la ponen difícil hoy pero voy con el más grande de México, las águilas 🦅¿ustedes quien creen que gane?”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.