Irrumpen maestros en el salón donde se realizaría la boda de Elba Esther Gordillo (VIDEO)

boda maestra

Miembros presuntamente de la sección 22 del CNTE de Oaxaca irrumpieron en el jardín Etnobotánico del Centro Cultural Santo Domingo en donde había planeado hoy sábado la celebración de la boda religiosa de Elba Esther Gordillo con Luis Antonio Lagunas, su abogado defensor.

Los manifestantes entraron gritando ¡asesina, asesina”! al lograr derribar la puerta en la herrería e acceso.

Un video que circula en redes sociales muestra como los manifestantes entran a la fuerza al recinto y destruyen el mobiliario que estaba preparado para la realización de la ceremonia religiosa.

Foto: SinEmbargo.

Maestros de la sección 22 del CNTE en Oaxaca se apostaron afuera del centro Etnobotánico en donde se realizaría el banquete de la líder magisterial Elba Esther Gordillo con 150 invitados.

En las imágenes se aprecia el salón vacío, ningún invitado presente ni personal del centro Etnobotánico, como tampoco los novios y su familia.

Por la mañana la líder magisterial había subido a su cuenta de Twitter el siguiente mensaje “Soy plenamente feliz. ¡Gracias!” junto con un video en donde se ve en los brazos de su prometido quien da un mensaje en el que manifiesta que después de siete años de compartir la vida, finalmente se casaban.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.