Entregan constancia a 7 nuevos síndicos de Ahome

IMG-20220211-WA0088

La comuna reconoció hoy como síndicos a las siete personas que ganaron el plebiscito del pasado domingo celebrado en Ahome, en un acto en donde se les entregó la constancia de mayoría.
Quienes fueron reconocidos son: Karina Valdez Rodrigo, de San Miguel Zapotitlán, Joel Ulises Pinzón Vázquez, Topolobampo, Santiago García Ruiz, Ahome, Gustavo Díaz Ordaz (El Carrizo), Sandra Leyva, José Ramón Urías, Higuera de Zaragoza, Rosario Armenta Ayala, Heriberto Valdez Romero (El Guayabo) y María de Jesús Castro Acosta, Central.
Los regidores Antonio Menéndez, Judith Luna y Pedro Ceballos entregaron las constancias a quienes obtuvieron la mayoría de votos en la consulta ciudadana.
El alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros felicitó a los nuevos síndicos y los invitó a trabajar en unidad con los habitantes de sus sindicaturas y con la autoridad municipal para el beneficio de todos.
“Este es un día especial para todo Ahome. Ganó la democracia y comenzamos nuevos tiempos de unión y trabajo en equipo para el beneficio de toda la población”.

Los nuevos síndicos asumirán el cargo a partir del 1 de abril.
“Inviten a todos los habitantes de sus sindicaturas, y a sus contrincantes a sumarse todos al trabajo en equipo y unidad para el beneficio de nuestras familias”, expresó Vargas Landeros.
En la víspera de la jornada, los competidores denunciaron la intromisión del ayuntamiento en la consulta, pero no se denunciaron los casos formalmente.
En la sindicatura de Topolobampo, seguidores de Ulises Pinzón captaron a la coordinadora de sindicaturas del ayuntamiento de Ahome, Irma Delgado comprando votos de adictos a las drogas; sin embargo, su prospecto, Herminio Balderrama perdió la consulta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.