Confirma FGE de Oaxaca detención de dos presuntos homicidas del periodista Heber López

HEBER-LOPEZ-OAXACA

Tras el asesinato del director del medio digital Noticias Web, Heber López Vásquez, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que fueron capturadas dos probables responsables del crimen.

A través de un comunicado, la FGE dio a conocer que realiza las investigaciones para determinar quienes fueron los autores materiales del ataque.

Heber López fue asesinado a balazos esta noche dentro de su estudio de grabación ubicado en el Barrio El Espinal del municipio de Salinas Cruz.

En su comunicado, la fiscalía indica que la agresión ocurrió cuando dos personas interceptaron al comunicador y le dispararon cuando ingresaba a un domicilio, provocándole heridas que le causaron la muerte.

“Tras la agresión, los materiales emprendieron la huida, pero gracias a la intervención de la Policía Municipal de Salina Cruz, los dos probables responsables fueron detenidos, a quienes aseguraron armas de fuego”, cita el comunicado.

Tras tener conocimiento del homicidio, la fiscalía intervino en el procesamiento del lugar de donde trabajan peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.