lunes, noviembre 28, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Arremete JC Chávez Jr contra las clínicas de su padre asegura que ‘son de lo peor’

julio-cesar-chavez-jr

Como se ha hecho costumbre el boxeador Julio César Chávez Junior, tomó la red social Instagram para realizar un ‘live’ en el que tocó diversos temas sobre su vida personal, su fiesta de cumpleaños, así como de sus problemas familiares y legales.

Durante el ‘live’ en su cuenta de Instagram, el pugilista lanzó serios señalamientos a Juilo César Chávez, su padre, incluso mencionó que los centros de rehabilitación que él maneja “no sirven para nada”, y que ya han escapado varias personas.

“No me llevo con la gente de la clínica de mi papá porque son una basura, la verdad” dijo al ser cuestionado por sus seguidores cuando hablaba sobre su fiesta de cumnpleaños que realizará el próximo fin de semana.

Asimismo agregó que “la clínica de mi papá está peor, hoy se fugaron varios y está peor, no se trata de mentir”, arremetió Junior. 

Además acusó a su exesposa, de tener retenidos sus correos electrónicos y algunas de sus redes sociales desde hace un año, cuando estuvo anexado por sus problemas de drogas,, y dijo que por esa razón no recibe directamente la información que le envían, y es ella quien “debe estar usándolos para otras cosas”. 

Lea también: JC Chávez Jr invita a sus seguidores a su cumpleaños número 36 el próximo 16 de febrero

Sobre su tan esperada fiesta de cumpleaños, mencionó que dará inicio alrededor de las 12:00 del mediodía y se dará comida de almuerzo y cena, además habrá cerveza y música en vivo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1035
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.