Localizan a un hombre asesinado a balazos en el interior del Canal Humaya en la sindicatura de Pericos

localizan-cuerpo-en-pericos

Un hombre que se encuentra en calidad de desconocido fue encontrado asesinado de varios balazos, y con el rostro desfigurado, al rededor de las 10:30 horas de este martes, al interior del canal Humaya, en la sindicatura de Pericos, en el municipio de Mocorito.

El hallazgo se dio a la altura del sifón que que se localiza cerca de la agrícola El pony entre las comunidades de Zapotillo y Rancho Viejo, en dicha sindicatura

Las autoridades informaron que se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul, tenis negros y playera del mismo color.

Según los informes la víctima tenía alrededor de dos días de haber sido asesinado, pero se desconoce el sitio del homicidio, ya que el agua lo arrastró varios kilómetros en la obra hidráulica.

Asimismo las autoridades informaron que presentaba múltiples impactos de bala en el rostro y el cuerpo.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y policía de investigación en compañía de bomberos de pericos para rescatar el cadáver del agua.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.