Identifican a personas asesinadas en Zacatecas (video)

20220207_185947

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que ya identificó a las personas asesinadas el fin de semana en Fresnillo y Pánfilo Natera, Zacatecas, entre las que se encuentran menores de edad.

A través de video difundido en las redes sociales de la FGE, Francisco José Murillo informó que las víctimas encontradas el sábado, envueltas en cobijas y atadas con cinta en Pardillo III, y las del municipio de Pánfilo Natera, a excepción de uno, ya fueron identificados.

El fiscal nombró a Gustavo, de 17 años, originario de Fresnillo; Diego de 34 años; José Juan de 51 años; estos dos originarios de Jalpa, radicados en Fresnillo; Efrén, de 57 años de edad, quien cuenta con una denuncia por privación ilegal de la libertad al igual que Ángel de 48 años, y Gerardo de 38 años; Roberto de 54 años con denuncia previa por privación ilegal de la libertad, Mauro de 17 años; estos cinco originarios de Fresnillo y contaban con una denuncia por privación ilegal de la libertad; finalmente Brandon, de 19 años, originario de Fresnillo pero que radicaba en Calera.

Del hallazgo en Pánfilo Natera, dijo, todas las víctimas fueron identificadas, así como la causa de muerte.

Por asfixia: Oliver de 19 años de edad; Cristian de 15 años de edad; Valentín de 17 años de edad; Juan de Jesús de 18 años de edad, y Manuel de 19 años de edad. Quienes fueron identificados como originarios de Ojo Caliente.

También entre las víctimas se encontraba Julio, de 25 años de edad, quien era originario de Santa María del Oro, Durango, y perdió la vida a causa de impactos de bala el cráneo.

Francisco José Murillo también detalló respecto al cuerpo que fue encontrado el sábado colgado de un árbol en Noria de Ángeles. Previo a este hallazgo, el viernes 4 fueron detenidos Saturnino ‘N’ y Julio ‘N’ en el municipio de Ojo Caliente al momento que viajaban en un vehículo con reporte de robo.

Los detenidos cuentan con un proceso penal por los delitos de homicidio calificado, desaparición de personas en grado de tentativa y robo calificado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.