Pastor en Tennessee ordena quema de libros de Harry Potter por ‘brujería’

libros-de-harry-potter

En Tennessee, Estados Unidos, un pastor organizó una quema de libros de “brujería”, entre los que se encontraban ejemplares de las exitosas sagas para adolescentes Harry Potter y Amanecer.

Greg Locke, líder de la Global Vision Bible Church (Iglesia Biblica Visón Global), fue el encargado de encabezar el lanzamiento de los libros a la “hoguera”, en Nashville, el pasado miércoles.

“Somos plenamente conscientes de hacia dónde vamos. Traigan todo. Dejen de permitir que las influencias demoníacas entren en su casa (…) Es cien por cien brujería”, señaló Locke.

“Tenemos un derecho constitucional y bíblico para hacer lo que vamos a hacer”, agregó el pastor.

De acuerdo con diversos medios locales el pastor es conocido por su defensa de las teorías de conspiración, en las redes sociales.

Asimismo se ha dado a conocer que Greg ya ha sido bloqueado en la red social Twitter por desinformar a sus seguidores sobre las vacunas contra el COVID-19, alegando que se trata de “agua azucarada”.

La quema de libros se produce en un momento de crecientes críticas en ciertas partes de EE.UU. contra determinados libros, incluidas peticiones para prohibir la enseñanza de algunos de ellos en las escuelas por motivos políticos o religiosos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.