Encuentran osamenta humana en Hacienda del Río luego de que un perro paseara por el fraccionamiento con un hueso en el hocico

localizan-restos-oses-en-frac-hacienda-del-rio

La mañana de este miércoles fueron localizados varios fragmentos óseos de restos humanos en el Fraccionamiento Hacienda del Río, en Culiacán, por personal de la Comisión Nacional y Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y familiares de desaparacidos.

El hallazgo se registro alrededor de las 10:00 horas de este miércoles por parte de un grupo de búsqueda de personas desaparecidas quienes reportaron al servicio de emergencia 911.

La búsqueda se inició luego de que en días anteriores un perro se paseara por las calles del residencial con un hueso humano en el hocico.

Posteriormente las autoridades confirmaron que se trata de restos óseos humanos, por lo que las Comisiones dieron inicio a la búsqueda de un cuerpo.

Los restos fueron localizados en distintos puntos del fraccionamiento, donde al parecer animales ya habían esparcido los restos durante varios días, por lo que el levantamiento de las evidencias se prolongó por varias horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.