Critican madres y padres de familia a modelo que recogió a su hijo de la escuela con vestimenta ‘inapropiada’

modelo-deja-a-su-hijo-en-la-escuela

La modelo y fisicoculturista Vanessa Medina, fue duramente criticada por los padres y madres de familia de la escuela a la que asiste su hijo, por ir a recogerlo vistiendo un atuendo deportivo ‘inapropiado’.

Vanessa, fue fotografiada cuando se encontraba haciendo fila para recoger a su hijo, así como cuando se disponía a subir a su automóvil, y su imagen fue exhibida en las redes sociales virtuales, donde no tardaron en salir personas a criticarla por la forma en la que vestía en la escuela.

Las críticas en su contra no se hicieron esperar, asegurando que la mujer llevaba ropa “inapropiada en un lugar para chicos”.

Tras viralizarse las fotos de la modelo, diversos internautas salieron a defenderla, señalando que no estaba mal que vistiera la ropa que le hace sentir cómo, y que no hay un código de vestimenta que dicte qué tipo de ropa portar al recoger a los menores.

De acuerdo a información compartida por la misma modelo, hace algunos años se coronó como “Miss Fitness” Bolivia, además en las imágenes compartidas por ella en las redes sociales se observa su vestimenta, con la cual luce su figura cuidada y trabajada con ejercicios.

Por su parte, Vanessa retomó sus cuentas personales para agradecer el apoyo de los usuarios, en donde destacó que el exhibir a su hijo de cuatro años es un delito.

“Soy una Mami Fit, que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo, y no hago nada malo a nadie, la gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores”, escribió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.