AMLO celebra el Día de la Candelaria comiendo tamales tabasqueños

amlo-dia-de-la-candelaria

El presidente, Andrés Manuel López Obrador compartió un mensaje en el que festejó la celebración del Día de la Candelaria, que se festeja el dos de febrero en México, a la que calificó como “bendita tradición” por la  costumbre de comer tamales.

En un video difundido en su cuenta de Twitter el titular del Ejecutivo federal compartió su desayuno, dos tamales tabasqueños, el primero dijo era hecho con chipilón y el segundo, de color rojo comentó era un chanchamito, los que acompañó con una salsa especial de chile.

“Hoy es Día de la Candelaria, día de los tamales. El que sacó muñequito que no se haga rosca ¡Bendita tradición!”, escribió en la red social.

“Hoy es Día de la Candelaria, 2 de febrero y es el día de los tamales, ¡Bendita tradición!. Miren este es de chipilín y este es un chanchamito, a ver si lo agarro completo, tengo mis manitas limpias. Entonces esta es una salsita, que lleva sobre todo el de chipilín.

En el video, fue grabado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller en el departamento que habita en Palacio Nacional, y mencionó que había dejado tres para que su esposa comiera.

“Estos son tamalitos tabasqueños y me están tomado (el video) Beatriz, que ahora le dejé tres (tamales). Adiós, adiós”, comentó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.