Hay dos sinaloenses entre los detenidos con los ‘Garibay’, uno de ellos menor de edad

garibay-detenido

Dos sinaloenses identificados como Manuel Antonio “N”, de 23 años de edad, de Culiacán, y Luis Mario, de 17 años, de Sinaloa, se encuentran entre el grupo criminal los “Garibay”, que fue detenido este lunes en Mexicali.

Tras un enfrentamiento entre militares y el grupo delictivo en el Valle de Mexicali, los sinaloenses fueron detenidos junto con otras cinco personas, entre ellas su líder, José Luis el Wicho Garibay, supuesto cabecilla de “Los Chapitos”.

Presuntamente bajo las órdenes de los hijos del Chapo Guzmán, entre los detenidos se encuentra Luis Alfredo Garibay Félix, alias el Wicho, a quien se le identificó como líder del brazo armado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Baja California, recibió la alerta respecto a disparos de arma de fuego en el rancho ‘Garibay’, localizado en el ejido Chiapas III.

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional (GN) y militares acudieron donde se enfrentaron con los integrantes del grupo criminal.

Además de los sinaloenses, los otros cinco detenidos fueron identificados como Juan Antonio “N”, de 21 años, Jesús Omar “N”, de 52 años, Adrián “N”, de 22 años y Luis Alfredo “N”, de 30 años, apodado el Wicho. También se aseguró una pistola calibre 50, tres R-15 y tres AK-47.

(Con información de Proceso)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.