Confirman embarazo de Rihana, espera a su primer hijo con el rapero A$AP Rocky

Rihana-y-su-pareja-el-rapero-A$AP-Rocky-esperan-a-su-primer-hijo

Los rumores eran ciertos, la cantante y magnate de la moda barbadense, de 33 años, Rihana está embarazada, y espera su primer hijo con su novio el rapero A$AP Rocky.

De acuerdo con una publicación de la revista People, la intérprete de ‘Diamonds‘, fue vista en la ciudad de Nueva York junto al rapero, mostrando la pancita, con lo que se confirmó los rumores de un posible embarazo.

En las imágenes captadas de la pareja durante el fin de semana en la “Gran Manza”, se puede ver a los dos muy felices de compartir al fin la noticia.

Desde enero de 2020 Rihana se separó de su novio en aquel entonces el multimillonario Hassan Jameel, y en noviembre de eses mismo año se confirmó a People sobre el romance de los cantantes quienes en varias ocasiones habían hablado sobre el deseo de convertirse en padres.

Según Forbes, Rihanna entró en la lista de “milmillonarios” de la revista, gracias a sus negocios de moda y belleza y es la artista musical femenina más rica del mundo.

A$AP Rocky, cuyo nombre es Rakim Athelaston Mayers, patriota de la cantante de ‘Umbrella’, ha sido premiado en varias ocasiones con los premios BET de hip hop y nominado a dos Premios Grammys.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.