Obtiene México su primera victoria en Serie del Caribe en juego contra Colombia

osuna-seri-del-pacifico-charros

México consiguió su primera victoria en la Serie del Caribe República Dominicana 2022, al derrotar en su tercer juego este domingo 30 de enero a Colombia por pizarra de 1-0, con una magistral apertura de Wilmer Ríos y jonrón decisivo de Félix Pérez.

Los Charros de Jalisco abrieron el marcador en la segunda entrada, con un panorámico jonrón de Félix Pérez, por el jardín derecho en cuenta de 2 bolas y 2 strikes, ante los picheos de Porfirio López abriendo tanda.

De ahí en adelante, continuó el espectacular duelo de ceros, con Wilmer Ríos por México hermético con 3 hits en contra, mientras que Porfirio López, admitió solamente 4 imparables, incluyendo el solitario cuadrangular.

Roberto Osuna salvó a México, trabajando el noveno episodio en cuatro bateadores.

Harold Ramírez le abrió con hit, pero después dominó con fly al derecho a Reynaldo Rodríguez , luego ponchó tirándole a Edgar Figueroa y Mauricio Ramos.

De Los Charros, Wilmer Ríos hizo en total 6 entradas y 2 tercios en blanco contra 25 bateadores, permitió 3 hits, no dio base por bolas y recetó 5 ponches, con un total de 79 lanzamientos y 57 de ellos strikes; Enrique Burgos con un inning y un tercio sin problemas y salvó Roberto Osuna con un hit en cuatro enemigos y 2 abanicados.

Porfirio López inició por Colombia y perdió en trabajo de 5 entradas para 21 toleteros, 4 imparables, 1 jonrón, una carrera, 1 pasaporte y 4 chocolates, seguido de Juan Díaz, Randy Consuegra, Yaramil Hiraldo y terminó Ronald Ramírez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.