Localizan el cuerpo de un hombre asesinado a golpes en camino de terracería en Pericos

localizan-el-cuerpo-de-un-hombre-en-camino-de-terraceria-en-pericos

La mañana de este domingo alrededor de las 9:50 horas fue localizado el cuerpo de una persona de género masculino en un camino de terracería que comunica al rancho El Capule, sindicatura de Pericos, Mocorito, por personas que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo con la Policía Municipal de Mocorito, el cadáver se encontraba en el kilómetro 33 de la carretera Internacional México 15, entre los poblados de La Campana y Agua Salada.

El hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue localizado sobre una cobija, y presentaba golpes en la cabeza y diversas partes del cuerpo, es de complexión regular y tez morena, asimismo se informó que vestía un pantalón de mezclilla azul, una chamarra de hule color negra y tenis negros con rojo, además se encontró una gorra negra.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.