Anuncian posible retiro de Tom Brady, siete veces ganador del Súper Tazón de la NFL

brady

El periodista Adam Schefter anunció en Twitter sobre el retiro de Tom Brady, siete veces ganador del Súper Tazón de la NFL y quien jugara a lo largo de 22 temporadas.

La noticia se volvió trending topic en redes sociales aunque el aún jugador de los Tampa Bay Buccaneers no ha hecho oficial el anuncio.

Sin embargo, en un twitt Adam Schefter, periodista de la cadena ESPN, asegura que Tom Brady estaría retirándose de la NFL.

“Tom Brady se retira del futbol americano después de 22 temporadas extraordinarias, nos dicen varias fuentes a @JeffDarlington y a mí”, publicó en su cuenta de Twitter Adam Schefter.

Brady y su equipo, los Tampa Bay Bucs, lograron el Súper Tazón el año pasado lo cual significó su séptimo anillo de campeonato.

Entre las marcas más impresionantes que dejaría Tom Brady se encuentra la de más Súper Tazones logrados por ninguna franquicia de la NFL.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.