Sujeto ataca a balazos su expareja y luego se suicida en Zapopan

se-suicida-y-mata-a-su-expareja

Un hombre disparó contra su expareja y su acompañante, y después se suicidó, la tarde de este viernes, en Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con medios locales los hechos se registraron en la calle Alberto Mora López y Frijol, de la colonia Mesa Colorada Poniente, en dicha ciudad.

Luego de recibir un reporte de emergencia, la Policía Municipal acudió al sitio donde localizaron en la vía pública a un hombre y una mujer, con heridas por impactos de bala en diversas partes del cuerpo, ambos de 40 años de edad.

Mientras que dentro de una camioneta Dodge café, modelo 1979, encontraron el cuerpo del presunto agresor con un impacto en la cabeza.

Las autoridades informaron que el hombre de 45 años se disparó a él mismo, ya que al interior del vehículo se localizó una pistola, así como 6 casquillos.

Los lesionados fueron trasladados al puesto de socorros Cruz Verde Villas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.