Ofrecen renta de espacios para el desfile del Carnaval; ‘no está permitido’: ‘Químico’

inCollage_20220127_171516217


Sin que se haya definido aún si se realizará o no el Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, en redes sociales ya hay personas que ofrecen la renta de espacios para presencial el desfile, situación que fue alertada por el alcalde.

A través de su cuenta de Facebook, Luis Guillermo Benítez Torres alertó a la población respecto a la oferta que hace un usuario y los precios van desde 450a 200 pesos, dependiendo de la fila en la que se quiera estar.

“En redes sociales están ofertando espacios en renta para presenciar el desfile del Carnaval de Mazatlán 2022, reiterarle que este tipo de actividad no esta permitida y ha sido causal de estafas a locales y turistas.
Recordemos que aún falta casi un mes para el Carnaval y aclarar que en su momento se informará de forma conjunta y puntual sobre el desarrollo de la misma. ¡Mucho ojo!”, publicó en su cuenta.

Cabe mencionar que en los carnavales anteriores la renta de espacios fue prohibida y generó molestia por parte de particulares que tradicionalmente apartan espacios sin fines de lucro.

En 2019 el alcalde dijo que no se permitiría delimitar o colocar objetos que bloquearan la vía pública. También llamó la la atención para que no se rentaran sillas y advirtió que habría sanciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.