Detiene FGE de Puebla a 19 trabajadores del penal por el caso del bebé Tadeo

puebla penal

La Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer que obtuvo y cumplió órdenes de aprehensión en contra de personal del Centro Penitenciario, incluyendo niveles directivos.

A través de un comunicado, detalló que continúa con la investigación que realiza ante el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de aproximadamente tres meses de edad, quien fue identificado como Tadeo, en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel en la capital poblana.

Lo anterior, respecto a los hechos que se relacionan con la introducción del cuerpo del menor de edad.

Los delitos por los que se investiga a las 19 personas, son: abuso de autoridad o incumplimiento de un deber; infracciones a las leyes y reglamentos sobre inhumaciones y exhumaciones; y encubrimiento.

La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa la investigación integral que lleva a cabo, hasta esclarecer en su totalidad los hechos por los que inició diligencias desde el 10 de enero de 2022.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.