Asegura fiscal de BC que Lourdes Maldonado fue atacada por ‘más de una persona’

Fiscal general de Baja California

El fiscal general de Baja California, Ricardo Iván Carpio, informó que la periodista Lourdes Maldonado, asesinada la noche del domingo por disparos de arma de fuego, fue atacada por “más de una persona”.

De acuerdo a el diario ZetaTijuana el Iván Carpio refirió que la comunicadora, recibió “un solo disparo”, aunque aclaró que no se encontraron casquillos en la escena del crimen.

Señaló que una vez se llevara a cabo el estudio correspondiente en el Servicio Médico Forense (Semefo) se determinará el calibre del arma con la que fue agredida.

Dijo que se consideran todas las líneas de investigación en torno al crimen de la reportera y que, se están tomando en consideración “todas las actuaciones, cámaras, entrevistas y demás”, en un afán de esclarecer el hecho.

Agregó que la Fiscalía General del Estado no especula sobre quién o quiénes pudieran haber asesinado a Lourdes. “Nosotros no especulamos, vamos partiendo del procesamiento de la escena, no descartamos ninguna línea de investigación”.

Además refirió que la periodista contaba con servicio de protección, y que la Fiscalía se encuentra “revisando los tiempos para no perder” detalles sobre la última hora que se le prestó vigilancia.

Sostuvo que la comunicadora contaba con servicio de protección y sobre la última hora en que se le había prestado vigilancia manifestó que la Fiscalía se encuentra “revisando los tiempos para no perder” detalle alguno al respecto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.