Tori Yorgey, una reportera de la cadena WSAZ TV de West Virginia, fue golpeada por un vehículo cuando realizaba un enlace en vivo con el noticiero la tarde del miércoles.
Yorgey se encontraba en la localidad de Dunbar, reportando sobre una ruptura de una tubería principal de la localidad, al fondo se puede ver nieve y agua en la calle, así como algunos trabajadores, cuando en la toma aparece una camioneta la cual la embiste y la tira al piso, junto con su cámara.
Tras el incidente, la reportera dijo que se encontraba bien, mientras que el presentador desde el estudio no reaccionó, lo provocó críticas en las redes sociales y el periodista Tim Irr, tuvo que explicar que no estaba viendo lo que sucedía con su compañera.
“Ay Dios mío, un carro me acaba de golpear, pero estoy bien”, dijo de inmediato la periodista. “Esto es TV en vivo. Está todo bien”, añadió.
En el video se escucha que el chofer del auto que la embistió bajarse de su vehículo y cuestionarla sobre su estado, y esta le indicó que se encontraba bien.
Luego de unos segundos la periodista recoge la cámara para seguir con el reporte, mientras entre risas cuenta que es lo que pasa en la televisión en vivo.