El policía estatal, Ricardo Valle, asignado al departamento de Servicios de Protección, y quien resultó herido durante un intento de asalto a una sucursal BBVA Bancomer en esta ciudad, falleció este miércoles en un hospital.
El agente fue baleado el pasado 12 de enero, cuando dos sujetos armados intentaron asaltar el banco BBVA ubicado en el Mercado de Abastos.
En el sitio se encontraban el policía Valle y otro agente, asignados al departamento de Servicios de Protección que estaban apoyando a una persona para realizar un depósito.
Durante el intento de atraco uno de los asaltantes intentó someter al agente Ricardo Valle y en el forcejeo se desató una balacera en la que ambos fueron alcanzados por las balas. El policía fue trasladado a un hospital.
Tras la balacera el otro agente logró someter al presunto delincuente herido, el cual quedó en la entrada del banco junto a los escalones de la banqueta donde se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra color negro, un par de lentes, una gorra y diversos pertenencias que traía una mochila táctica.