Pide Sectur que Mazatlán sea sede de la próxima reunión de la FCCA

IMG-20220117-WA0063

La Secretaría de Turismo de Sinaloa, solicitó que la próxima reunión de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA) programada para octubre del presente año, se realice en Mazatlán.

La titular de Sectur, Rosario Torres Noriega, pidió a Michele Paige, presidenta de la FCCA, realizar en éste puerto, la próxima reunión del evento internacional al que asisten algunos de los miembros más destacados de la industria de cruceros.

La FCCA tiene entre sus socios a todas las líneas de cruceros que arriban a puertos sinaloenses (Mazatlán y Topolobampo).

En el encuentro virtual se habló de todo lo bueno que se ha hecho en Mazatlán y en Sinaloa para incrementar el número de arribos de los cruceros.

Entre otros temas, se propuso prolongar las temporadas de cruceros para recibir embarcaciones incluso en verano, no solo en temporada de invierno.

También se planteó la posibilidad de que los cruceristas puedan pernoctar en los puertos, específicamente en Mazatlán, dijo Juan José Ruiz González, director de Proyectos Especiales de la Sectur – Sinaloa.

“Siempre hemos buscado que puedan pernoctar (en Mazatlán), Michel Peige nos dijo que estaba muy complacida con que en Sinaloa siempre hemos sido muy receptivos con todos los comentarios que ellos tienen hacia nosotros y que hemos ido avanzando para poder llegar a esta meta”, añadió.

Próximos arribos en enero:

Martes 18. Majestic (Princess Cruise Lines)

Miércoles 19 Panorama (Carnival Cruise Lines)

Jueves 20: Navigator (Royal Caribbean Cruise Lines)

Miércoles 26: Panorama ( Carnival Cruise Lines)

Majestic    (Princess Cruise Lines )
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.