Celebran Eduin Caz y su esposa séptimo aniversario en Mazatlán

eduin caz y anahy 7 aniversario

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz y su esposa Daisy Anahí celebraron el día de ayer 7 años de matrimonio, así lo dieron a conocer en sus redes sociales donde compartieron tiernas fotos de su festejo en el puerto de Mazatlán.

El cantante de música regional considerado como uno de los más populares del momento, celebró sin escatimar en gastos la gran fecha, y compartió una galería en su cuenta de Instagram donde se ven muy enamorados.

Con arreglos de rosas rojas, champagne, velas y hasta fuegos artificiales la pareja celebró los siete años de casados.

Los seguidores no tardaron en reaccionar en los comentarios, algunos los felicitaron por los años de pareja, y otros más los criticaron debido a escándalos en los que la pareja se ha visto envuelta.

 Eduin y Daisy se conocieron en la preparatoria y en el año 2009 formalizaron su noviazgo, para seis años después contraer matrimonio y así en 2016 llegó su primer hijo, Gerardo, mientras que cuatro años después la familia se agrandó con la llegada de su segunda hija Geraldine.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.