Tomateros cae en el primero de la Serie Final en extra innings

tomateros

Los Tomateros de Culiacán cayeron 2-1 en el primer juego de la Serie Final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico ante Charros de Jalisco, en juego celebrado en el estadio Panamericano en Zapopan.

En lo que fue catalogado como un juegazo con duelo de pitcheo incluido, un elevado de sacrificio de Japhet Amador remolcó al “Pony” Esteban Quiroz en el inning 12 para el triunfo 2-1 a Charros de Jalisco.

El abridor por Charros, Orlando Lara, se fue sin decisión a pesar de haber lanzado 5.1 innings de blanqueada. La victoria se la llevó Manuel Flores al lanzar los últimos dos tercios del juego mientras que la derrota fue para Santiago Gutiérrez.

El equipo de Jalisco se fue al frente en el primer episodio donde José Juan Aguilar conectó un doble y Japhet Amador impulsó al jardinero para el 1-0 mientras que la respuesta de Tomateros vendría con base por bolas a Stevie Wilkerson quien avanzó con sacrificios de Alexis Wilson y Emmanuel Ávila para que José Guadalupe Chávez produjera la del empate.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.