Mantiene Comuna cerrada la Belisario Domínguez por trabajos en colector Rooselvelt

IMG-20220115-WA0042

La calle Belisario Domínguez, en el tramo entre Sixto Osuna y Miguel Alemán, en el Centro, se mantendrá cerrada a la circulación vehicular hasta el próximo lunes, esto debido a los trabajos para reforzar las rejillas del colector Rooselvetl, informó Luis Gerardo Núñez Gutiérrez.
El Director de Obras Públicas Municipales dijo que las maniobras que están haciendo en el colector, consisten en reforzar las vigas con nuevo material para asentar las parrillas, y así proporcionar firmeza en la estructura al momento del paso de automóviles y camiones.
“Es un trabajo en el que se están metiendo todas las vigas, reforzaron con vigas de 6 (pulgadas) que eran antes y ahora metimos de ocho y el ángulo, lo estamos haciendo casi todo nuevo, que es en donde sentaban las parrillas”, explicó el funcionario.
Mencionó que vez que concluyan los trabajos, continuarán con la inspección y mantenimiento del resto de los colectores de la ciudad, teniendo como prioridad en los próximos días, el que se ubica a un costado del Hotel Hacienda.
Núñez Gutiérrez comentó que la Belisario Domínguez es de más calles transitadas en el primer cuadro de la ciudad, y aunque baja la circulación durante el fin de semana, pidió paciencia a la ciudadanía y tomar sus previsiones si circulan por la zona.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.