Culiacán había ganado el primer juego en tres de sus pasadas cuatro finales

tomateros otra

Con su triunfo anoche 2-1 sobre Tomateros, los Charros iniciaron ganando por primera vez en una Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico. En enero de 2015 cayeron 8-11 con Culiacán –serie que perdieron en 5 juegos—y en 2019 sucumbieron 3-8 con Ciudad Obregón, pero terminaron obteniendo el título en 6 encuentros.

LOS TOMATEROS habían ganado 6 de sus pasados 7 juegos como visitantes en la postemporada, tomando en cuenta los dos últimos de la serie final del año pasado contra Naranjeros, cuando llegaron a estar abajo 1-3 y ligaron tres victorias para coronarse. Ahora Culiacán tiene record de 3-2 en el primer juego de sus últimas cinco finales.

´EL CHAPO’ Vizcarra domina 5-3 a Benjamín Gil en enfrentamientos de postemporada como managers. En 2018, los Charros se impusieron 4-3 a Tomateros, aunque al final Culiacán avanzó como ‘mejor perdedor’ a semifinales y resultó campeón.

PARA HOY, los dos abridores lanzarán con tres días de descanso: El refuerzo Nick Struck (Tomateros) y Javier Solano (Charros), quienes se enfrentaron el pasado martes en el sexto juego de semifinales en Jalisco y el norteamericano se mantuvo 4 innings con 2 carreras en la victoria de Monterrey 15-5 sobre Jalisco –salió sin decisión–, cuya derrota fue para el nativo de San Luis Río Colorado al permitir 8 anotaciones y 9 hits en apenas 4 .2 innings.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.