jueves, mayo 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Culiacán había ganado el primer juego en tres de sus pasadas cuatro finales

tomateros otra

Con su triunfo anoche 2-1 sobre Tomateros, los Charros iniciaron ganando por primera vez en una Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico. En enero de 2015 cayeron 8-11 con Culiacán –serie que perdieron en 5 juegos—y en 2019 sucumbieron 3-8 con Ciudad Obregón, pero terminaron obteniendo el título en 6 encuentros.

LOS TOMATEROS habían ganado 6 de sus pasados 7 juegos como visitantes en la postemporada, tomando en cuenta los dos últimos de la serie final del año pasado contra Naranjeros, cuando llegaron a estar abajo 1-3 y ligaron tres victorias para coronarse. Ahora Culiacán tiene record de 3-2 en el primer juego de sus últimas cinco finales.

´EL CHAPO’ Vizcarra domina 5-3 a Benjamín Gil en enfrentamientos de postemporada como managers. En 2018, los Charros se impusieron 4-3 a Tomateros, aunque al final Culiacán avanzó como ‘mejor perdedor’ a semifinales y resultó campeón.

PARA HOY, los dos abridores lanzarán con tres días de descanso: El refuerzo Nick Struck (Tomateros) y Javier Solano (Charros), quienes se enfrentaron el pasado martes en el sexto juego de semifinales en Jalisco y el norteamericano se mantuvo 4 innings con 2 carreras en la victoria de Monterrey 15-5 sobre Jalisco –salió sin decisión–, cuya derrota fue para el nativo de San Luis Río Colorado al permitir 8 anotaciones y 9 hits en apenas 4 .2 innings.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.