Mantienen navieras arribos al Pacífico; Mazatlán vigente en preferencias: Sectur

IMG-20220112-WA0052

Con la premisa de que el 100 por ciento de los tripulantes vienen vacunados, el 95 por ciento de los huéspedes también llegan inmunizados, y se les hacen pruebas cada tercer día a la tripulación y a los huéspedes cuando se ve cualquier síntoma, el arribo de cruceros se mantiene en este puerto.
“El 100 por ciento de los tripulantes viene vacunado, el 95 por ciento de los huéspedes viene vacunado, tienen que presentar prueba negativa dos días antes de subir al barco, se hacen pruebas cada tercer día a la tripulación y a los huéspedes cuando se ve cualquier síntoma”, aseguró el director de Proyectos Especiales de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, Juan José Ruíz González.

A través de un comunicado, la Sectur informó que Mazatlán se mantiene vigente en las preferencias de las compañías que comercializan cruceros por los océanos del mundo, pues van a seguir llegando cruceristas y espera cerrar el mes con 11 arribos.

Ruiz González informó que esta secretaría trabaja de la mano con la Asociación de Cruceros de Florida y del Caribe, y con cada una de las líneas de cruceros para garantizar que se sigan aplicando los protocolos de seguridad sanitaria con el mismo rigor como se han venido aplicando en esta industria a nivel mundial.
“De tal forma que en muy difícil que los turistas bajen contagiados, y aunque recientemente se tuvo un par de cancelaciones por el alza de contagios, han seguido arribando los cruceros, incluso Norwegian que había anunciado cancelaciones en otras rutas, mantiene sus arribos en el Pacífico y entonces van a seguir llegando cruceros a Mazatlán durante el mes”, añadió.
Este miércoles atracó en el puerto el crucero Koningsdam con 1 mil 077 pasajeros y 876 tripulantes. La embarcación proveniente de Los Cabos, saldrá por la tarde rumbo a Puerto Vallarta.
También este 12 de enero arribaron 958 pasajeros a bordo del Majestic, un lujoso navío de la compañía Princess Cruise Lines con 1 mil 138 tripulantes. El crucero entró a Mazatlán esta mañana y zarpará a las 18:00 horas con destino a Puerto Vallarta.
El 100 por ciento de los tripulantes vienen vacunados, el 95 por ciento de los huéspedes también llegan inmunizados, se les hacen pruebas cada tercer día a la tripulación y a los huéspedes cuando se ve cualquier síntoma, aseguró Juan José Ruiz.
“El 100 por ciento de los tripulantes viene vacunado, el 95 por ciento de los huéspedes viene vacunado, tienen que presentar prueba negativa dos días antes de subir al barco, se hacen pruebas cada tercer día a la tripulación y a los huéspedes cuando se ve cualquier síntoma”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.