Demandan a Kim Kardashian y Floy Mayweather por estafa con criptomoneda

mayweather-kardashian

La socialité Kim Kardashian y la leyenda del boxeo Floyd Mayweather Jr. fueron demandados por un residente de Nueva York, por presunta publicidad engañosa de una criptomoneda utilizada en una estafa.

La demanda, fue presentada el 7 de enero en un tribunal federal de Los Ángeles, afirmando que las celebridades “hicieron declaraciones falsas o engañosas sobre EthereumMax a través de anuncios en las redes sociales y otras actividades promocionales”, a fin de aumentar su valor, y después beneficiarse de su venta.

De acuerdo con la demanda, Kim Kardashian publicitó en Instagram EthereumMax en una publicación de junio de 2021, a 250 millones de seguidores de ese momento.

Según cita la demanda la socialité escribió en la publicación, “¿Les gustan las criptomonedas?”, seguido del descargo de responsabilidad “esto no es un consejo financiero”, pero que quería compartir “lo que mis amigos me acaban de contar” sobre los tokens EthereumMax, incluyendo el tag #AD para mostrar que la publicación era un anuncio pagado.

Por su parte Floyd publicitó EthereumMax en sus short de boxeo durante una pelea muy vista con la estrella de YouTube Logan Paul en junio, entre otras ocasiones.

Los representantes de Kardashian y Mayweather no respondieron inmediatamente a las solicitudes de comentarios.

La empresa EthereumMax que también fue nombrada en la demanda emitió un comunicado donde afirmó que “la narrativa engañosa asociada a las recientes acusaciones está plagada de información errónea sobre el proyecto EthereumMax“, y que después de discutir las acusaciones esperan “que la verdad salga a la luz”.

El demandante que compró tokens EMAX y perdió dinero, se propone crear una demanda colectiva para cualquier persona que haya comprado tokens EMAX desde mediados de mayo hasta finales de junio de 2021.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.