Con Día Mundial de Belinda fanáticos celebran a la cantante

belinda

En Twitter se hizo tendencia el hashtag #DíaMundialDeBelinda, en donde sus fanáticos celebraron los 22 años de carrera de la actriz y cantante.

Desde hace algunos años los fans de la intérprete de el Sapito designaron el 10 de enero como el “Día Mundial de Belinda”, ya que fue un día como hoy del año 2000 que se estrenó la telenovela Amigos X Siempre, donde nació la carrera de la actriz.

La ex juez de La Voz México cuenta con su Día Mundial desde el año 2011, cuando por iniciativa propia un club de fans decidió dedicar todo un día para celebrarla.

Fue a partir de entonces, que cada 10 de enero los fanáticos publican imágenes, videos y mensajes dedicados a la intérprete de “Utopía”.

Este 2022 Belinda cumple 22 años de carrera y sus seguidores han dedicado miles de mensajes para la cantante, quien el año pasado agradeció las muestras de afecto en sus redes y compartió un video.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.