lunes, enero 30, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Piden cancelar a Rappi por usar a Chumel Torres en su publicidad

chumel-torres

El sábado usuarios de Twitter criticaron la aparición del ‘youtuber’ Chumel Torres en un anuncio de la plataforma Rappi, por lo que posicionaron como tendencia a la app y al comediante, y muchos anunciaron que dejarían de utilizar la aplicación.

La aparición de Torres en la publicidad de Rappi se da en el contexto de un tuit publicado el pasado 5 de enero sobre los votantes del presidente Andrés Manuel López Obrador, que fue calificado como ‘racista’ y ‘clasista’ en las redes sociales.

En los tuits usuarios hicieron un llamado a cancelar la suscripción a la plataforma de entrega rápida de comida y a desinstalarla de sus celulares, por lo que Torres se burló por ser ‘trendic topic’ y el hecho de que el “sabotaje” pudiera dar más visibilidad a la marca.

“Como cuando hicieron el ‘sabotaje’ a Suzuki porque salí anunciando una camioneta y el corporativo los felicitó por el video más visto en la historia de la marca en México”, dijo Chumel en un mensaje la noche del sábado.

Por lo pronto, la heladería Casa Morgana de la Ciudad de México anunció que desde este domingo dejará de utilizar los servicios de Rappi para entregar sus productos.

El llamado a desinstalar Rappi ha sido secundado por varios tuiteros, como la actriz y cantante Regina Orozco o el periodista Arturo Rodríguez, entre otros.

(Con información de Aristegui Noticias)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.