Desaparecen dos jóvenes, una en Ahome y otra en Salvador Alvarado

desaparecen-dos jovenes

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa activó el Protocolo Alba por la desaparición de María de los Ángeles Báez Aboite y Naomi Denisse Arce Meza, la primera de Ahome y la segunda de Salvador Alvarado.

María de los Ángeles Báez Aboite, de 26 años, fue vista por última vez el pasado 6 de enero. De acuerdo a la ficha de búsqueda tiene su domicilio en la colonia Santa Luz, de la ciudad de Los Mochis. Mide 1.62 metros, es de complexión delgada, cabello lacio largo negro, tez morena clara, ojos chicos color café.

Como seña particular tiene varios tatuajes. Uno en el pecho derecho en forma de infinito, otro en el abdomen lado derecho con el nombre de “Jesús”, en el abdomen bajo lado tiene otro en forma de beso, otro en la pierna derecha en forma de liguero con una corona. En el pie izquierdo tiene la figura de una pluma de ave y números romanos, en los nudillos de los dedos tiene figuras de corazones, y en la espalda baja tiene un dibujo de “Gasparín”.

Al momento de su desaparición vestía blusa color mostaza, pantalón de mezclilla azul, chaleco negro y tenis negros.

Naomi Denisse Arce Meza, de 23 años, fue vista por última vez el pasado viernes 7 de enero en su domicilio en la colonia Unidad Nacional, de Guamúchil, Salvador Alvarado.

La joven mide 1.63 metros, es de complexión delgada, tiene cabello ondulado a los hombros color café oscuro, tez blanca, ojos café oscuros, y como seña particular tiene un lunar arriba de la ceja izquierda y sobre la nariz un punto color café.

Al momento de su desaparición vestía tres sudaderas, dos de color gris y una azul, pantalón de mezclilla negro. Lleva una cadena de plata y un collar tejido color amarillo.

Para cualquier información comunicarse a los teléfonos 800 8 90 90 92 y 667 716 70 90.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.