En Veracruz abandonan 9 cuerpos y dejan mensaje al secretario de Gobierno

patrulla-ox7xu96ofj2z7dw88ayxz9u8f3y15y09yesgc5imq0

Al menos nueve cuerpos fueron abandonados desnudos y con huellas de tortura en la carretera La Tijana-Coloseacaque, en el municipio de Isla, Veracruz.

Según cita Diario de Xalapa, entre los cuerpos hay mujeres y fueron localizados apilados, a la altura de un rancho, en el kilómetro 118 de la vialidad citada.

Junto a los cuerpos fue dejada una cartulina a con un mensaje dirigido al Secretario de Gobierno del Estado, Eric Cisneros Burgos, firmado por “Cuatro Letras”.

Abandonan 9 cuerpos en Veracruz y dejan mensaje al secretario de Gobierno

“Para que veas tú Erick Cisneros Burgos que aquí en la cuenca del Río Papaloapan mandan las Cuatro Letras”, se lee en una cartulina fosforescente.

Hasta el momento el funcionario estatal no se ha pronunciado al respecto.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado emitió un comunicado en el que se pronunció al respecto.

Según señala la SSP se desplegó un operativo en coordinación con las fuerzas federales, estatales y municipales, encabezado por el secretario de la institución Hugo Gutiérrez Maldonado, para dar con los responsables.

“Cabe destacar que este tipo de acciones obedecen a una reacción al resultado de los trabajos de combate a la delincuencia en la entidad” cita el comunicado.

Los hechos se presentan un día después de que en Zacatecas fue abandonada una camioneta con 10 cuerpos en su interior, frente al Palacio de Gobierno Estatal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.