Por brotes de COVID-19 en el Congreso local, acuerda JUCOPO sesión virtual

congreso

Por los casos de COVID-19 registrados en al menos cinco diputados del Congreso local, la Junta de Coordinación Política acordó convertir en virtual la sesión ordinaria de este jueves.

Los diputados de Jucopo acordaron también mover la hora de la sesión de las 11:00 horas al horario reglamentario, a las 17:00 horas de hoy jueves.

De acuerdo al orden del día, en la sesión estarán presentes el presidente de la mesa directiva y las dos secretarias, quienes desahogarán todos los puntos previstos y convocarán a reunión de JUCOPO el próximo lunes de manera virtual.

Ayer el presidente de la Jucopo, Feliciano Castro Melendrez, confirmó que era uno de los diputados contagiados, aunque detalló que los síntomas eran leves.

Además de Castro Melendrez, también confirmó que se había contagiado el presidente de la Comisión de Hacienda y Administración, Jesús Ibarra Ramos, y extraoficialmente también se mencionaron los nombres de Almendra Ernestina Negrete, Cecilia Covarrubias y Juana Minerva Vázquez González, aún cuando sus equipos de trabajo no lo han confirmado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.